Lavado y limpieza

El lavado y la limpieza son esenciales en todas las industrias, ya sea como parte integrada de una línea de proceso o como una unidad aparte. Elegir las bombas Grundfos para sus aplicaciones fijas o móviles es el camino de éxito al rendimiento confiable y la eficiencia admirable.          

La gama de lavado y limpieza comprende bombas dedicadas para las aplicaciones siguientes:

  • Lavadora de botellas
  • Lavadora de piezas
  • Sistemas de lavado móviles
  • CIP
  • SIP

Las bombas sumergibles al igual que las bombas lobulares, multifásicas o monofásicas han sido optimizadas para resistir los detergentes abrasivos, las temperaturas muy altas y los números arranques y paradas a los que son expuestas en un proceso de lavado y limpieza. Las bombas para aplicaciones de lavado y limpieza se encuentran disponibles en versiones sanitarias además de no sanitarias.

Equipada con un convertidor de frecuencias del programa E-Solution de Grundfos, la bomba compacta funciona fácilmente a tres presiones distintas: dispersando el jabón a baja presión, limpiando manchas a alta presión y enjuagando a una presión incluso mayor.

Por supuesto, todas las bombas para lavado y limpieza se pueden suministrar con bombas dosificadoras que distribuyen con precisión la cantidad exacta de detergente.

 

Producto destacado

The Oxiperm® Pro

Oxiperm® es un sistema automático compacto de dióxido de cloro, que actúa de acuerdo al principio probado del clorito/cloro.

Obtenga más información
BE THINK INNOVATE